12/5/10

Superioridad de los de Sants

CE Mediterrani 12 - CN Manresa 7
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa que entrena Jordi López se vio superado por el CE Mediterrani en el partido que les enfrentaba en la piscina de la calle Begur.
El inicio de partido marcó el desarrollo del mismo, pues, tras el gol que inauguraba el marcador, anotado por Xavier Serra, y que ponía temporalmente por delante en el marcador a los de la Comarca del Bages, los locales anotaron cinco goles consecutivos, que les permitieron llegar en el mitad del encuentro con un cómodo 5-1.
La reacción de los manresanos les llevó a apuntarse el tercer parcial, 3-4, con goles de Xavier Serra y Eudald Martinez, dos por cabeza. Sin embargo los barceloneses controlaban el ritmo del partido y consiguieron que este control se trasladara de nuevo en el marcador firmando un parcial de 4-2, con goles visitantes de Eloy Martinez.
Arbitraje a cargo de D Trojan y V Pascual que señalaron ocho exclusiones y dos penaltis a los locales por cinco exclusiones y una pena máxima a jugadores del CN Manresa.

Parciales: 3-1, 2-0, 3-4 y 4-2.

Alineaciones y goleadores:

CE Mediterrani: D Pérez, P Hodely 3, J Perarnau 4, D Alfaro 2, A Crespi, S Font 1, C Garcia, O Dalmau 2, J Diaz, D Pereira, N Ibañez.

CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, E Martinez 2, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns, D Dorado, F Casado, A Blanco, E López, E Martinez 2, X Cuadros i X Serra 3.

No hay comentarios: