12/5/10

Lucha estéril del infantil ante el Terrassa

CN Terrassa 11 - CN Manresa 7
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Fuente: CN Manresa
El infantil del CN Manresa jugó de tú a tú ante el CN Terrassa, en el partido que les enfrentaba en la pileta egarense. El primer cuarto fue de tanteo y se decidió por un mínimo 2-1 para los de casa, con gol visitante anotado por Xavier Serra. También se decidió por la mínima el segundo cuarto, 3-2. Eso sí con los de casa siempre por delante, dado respuesta a los goles de Ariadna Martinez y Adrià Blanco.

Con el partido encarrilado, los egarenses apretaron el acelerador en el tercer cuarto, en el que consiguieron un parcial de 4-2 que dejaba casi sin opciones a los de Jordi López. Los goles manresanos en este cuarto anotados por Xavier Serra. No por ello bajaron los brazos los waterpolistas manresanos y lograron empatar el último quarto del partido a dos goles obra de Xavier Serra ambos.

Arbitraje a cargo de Pau Segurana que señaló cinco exclusiones y dos penaltis a los locales por cuatro exclusiones y un penalti a los Bages.

Parciales: 2-1, 3-2, 4-2 y 2-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Terrassa: A Moreno, A Parra, O Rodriguez, J Busquets 1, P Aguilella 4, R Martinez 1, A Colet, A Granados, P Aguilella 4, K Liguero, M Salvador, A Soto y A Reyes.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Martinez 1, G Serra, A Vilarasau, R Martinez, A Blanco 1, M Requena, A Vilarasau y X Serra 5.

No hay comentarios: