13/5/10

Victoria de orgullo del cadete ante el Sant Andreu

CN Sant Andreu 7 - CN Manresa 8
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa se impuso a domicilio al CN Sant Andreu en un partido duro, competido y emocionante.
Los locales, líderes invictos del grupo del 7 al 12, querían asegurar el primer lugar y con él el pase a la final del Campeonato de Catalunya, mientras que los de Jordi López necesitaban un triunfo de prestigio que ratificara al equipo entre los mejores de la categoría.
Así, el primer cuarto fue para los manresanos, que con goles de Xavier Serra de penalti, Eudald Martinez, en superioridad y Oriol Muns, conseguían llegar al final del primer cuarto con un marcador favorable por 1-3.
La reacción de los barceloneses fue inmediata, dejando sin anotar a los del Bages en el segundo cuarto, remontando hasta el 4-3, en que se llegaba a la mitad del encuentro. Cada vez la presión era mayor y los manresanos se adaptaban mejor a la situación. El tercer parcial fue para ellos, 1-2, anotados por Eloi Martínez y Dani Ruiz. El empate que señalaba el marcador no indicaba el mejor juego de los jugadores del CN Manresa.
El cuarto y decisivo periodo se inició con la sorpresa de que los locales se pusieran de nuevo por delante en el marcador, 6-5, pero el saber estar de los manresanos se hizo patente y Dani Ruiz y Eudald Martinez, con uno y dos goles respectivamente ponían el luminoso favorable a sus colores por un claro 6-8. Resultado que los de Carlos Bellón ajustaron a definitivo 7-8 a un minuto escaso para el fin del encuentro.

Arbitraje a cargo de JC Colominas y J Godoy. Señalaron ocho exclusiones y un penalti a los locales por siete y una pena máxima a los manresanos.

Parciales: 1-3, 3-0, 1-2, 2-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Sant Andreu: E Freixa, M Asenjo, A Manzano, C Garcia 3, F Fernandez, P Parada 2, A Marimón, J Camarasa, J Gorría 1, R Garcia, E Guiu, D Rodriguez y C Bohollo.

CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, E Martinez 3, A Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 1, D Dorado, F Casado, A Blanco, E Lopez, E Martinez 1, X Cuadros, X Serra 1.

No hay comentarios: