14/6/10

El CN Manresa noveno de Cataluña

CN Manresa 16 - CN Granollers 8
Final Campeonato de Cataluña Infantíl

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa estuvo presente en la final del campeonato catalán de la categoría infantil celebrado en Molins de Rei el pasado fin de semana. Los de Jordi López, por diferencias mínimas en la clasificación de la temporada regular sólo podían aspirar a la novena plaza.
El partido por esta clasificación los enfrentaba al CN Granollers, un rival al que habían superado con dificultades hace escasas tres semanas en Manresa, en el último encuentro de la competición regular. El partido no tuvo color, y ya en el primer cuarto un parcial de 6-0 dejaba patente que se llevaría el triunfo. Los goles manresanos en este primer cuarto fueron obra de Arnau Vilarasau, dos, Robert Martinez, Adrián Blanco, Xavier Serra y el último del portero Xavier Cuadros en lanzamiento de portería a portería a falta de sólo un segundo para la conclusión del período. Desde ese momento el partido se convirtió en un trámite que permitió al técnico del Bages mover con comodidad el banquillo y dar minutos a todos los convocados. De esta manera el segundo cuarto fue para los del Vallés Occidental, 2-3, con anotación manresana de Adrià Blanco y Xavier Serra, mínima victoria parcial en el tercer cuarto los de la ciudad del Cardener, 4-3, con goles a pares de Adrià Blanco y Xavier Serra y buen final de los jugadores del CN Manresa que se anotaron el último cuarto por 4-2, anotados por Arnau Vilarasau, dos Adrià Blanco y Xavier Serra.

Arbitraje a cargo de V Pascual y R López que señalaron doce exclusiones y cinco penaltis a los manresanos por seis exclusiones y tres penaltis a los de Granollers.

Parciales: 6-0, 2-3, 4-3, 4-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa:
X Cuadros 1, D Ubeda, A Martinez, G Serra, A Vilarasau 3, A Paez, R Martinez 1, A Blanco 6, N Lenard, M Requena, A Vilarasau y X Serra 5.

CN Granollers: J Galvan, J Puig, O Murga, A López, A Pericas, M Soro, S Gimenez, G Troyano 3, G Matas 4, T López 1, F Carod i M Bellet.

El campeón fue el CN Sabadell que se impuso al CN Mataró en la final por un ajustado 5-7.

No hay comentarios: