7/6/10

Digna réplica ante el Badalona

CN Badalona 14 - CN Manresa DEYSE B 12
Campeonato de España de 3ª División - Play-Off

Fuente: CN Manresa
Un joven Deyse B fue capaz de ofrecer una digna replica en su partido de vuelta del Play of de 3ª División en la piscina del CN Badalona con tan solo siete jugadores que los dejaba sin posibilidad de cambios.
El partido no se decidió hasta ocho segundos del final, cuando los del Bages, arriesgando para conseguir el empate dieron la ocasión a los badaloneses para sentenciar el encuentro.
El primer cuarto fue para los locales que remontaron el gol inicial de Eudald Martinez, para finalizar 3-2. El otro gol manresano anotado por Xavier Serra. El segundo parcial fue claro para los de Jordi López que con goles de Toni Montiel y dos de Xavier Serra consiguieron llegar al ecuador del partido con un mínimo 4-5 favorable a sus colores.
En la reanudación los de la costa apretaron el acelerador, para dar la vuelta al marcador y situarse 9-7 con ocho minutos por jugar. El anotador del Deyse en este cuarto fue Enric Casasayas con dos goles.
Todo parecía sentenciado, pero el joven equipo manresano, compuesto por cadetes más el refuerzo de Enrique Casasayas puso las cosas difíciles a los badaloneses, situándose a un solo gol de diferencia a 40 segundos para la conclusión del partido. Los anotadores del Deyse en este período fueron David Ureña y Enrique Casasayas con dos cada uno y Toni Montiel.
Digno final de temporada para un equipo destinado a formar a los jóvenes valores para el primer equipo en un futuro próximo.

Arbitraje a cargo de R Lopez y S Galindo que señalando siete exclusiones y un penalti a los locales por tres exclusiones y un penalti a los del Bages.

Parciales: 3-2, 2-4, 5-2, 5-5.

Alineaciones y goleadores:

CN Badalona: M Garcia, R Moreno, D Romaní, X Queral 2, A Gomez 2, A Calvo 2, F Roque 1, A Calvo, A Flor 3, A Subirats 2, A Fernandez 3, J Albert, A Pagés, J Cruixent.

CN Manresa Deyse B: K Lenard, E Martinez 1, E Casasayas 4, O Muns, D Ureña 2, T Montiel 2 , X Serra 3.

No hay comentarios: