1/6/10

El DEYSE más joven pierde contra el Badalona

CN Manresa DEYSE B 15 - CN Badalona 19
Play-Off de 3ª División

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse presentó una formación compuesta por el equipo cadete para enfrentarse al CN Badalona, lo que aprovecharon los visitantes para imponer su mayor fuerza física y veteranía.
En el primer cuarto ya se decidió el encuentro, pues, el 2-6 que reflejaba el marcador era lo suficientemente elocuente. Los goles locales en estos período anotados por Dani Ruiz y Toni Montiel.
En el segundo cuarto, con el marcador favorable, los visitantes sacaron el pie del acelerador, y los manresanos, impulsados por su ambición de juventud consiguieron empatar el cuarto a cuatro goles. Los de casa obra de David Ureña, Toni Montiel y dos de Xavier Serra. No gustó esto a los de la costa, que quisieron volver a poner las cosas en su sitio, infringiendo un nuevo 2-6, que sentenciaba cualquier posibilidad de reacción manresana. Los goles manresanos anotados por David Ureña y Toni Montiel.
Con el trabajo hecho, lo que para los visitantes era un trámite, lo aprovecharon los de Jordi López para anotarse los últimos ocho minutos por un contundente 7-3, siendo Eudald Martinez con tres goles, Dani Ruiz, Oriol Muns con dos, David Ureña y Xavier Serra los anotadores locales.

Arbitraje a cargo de A Muntaner y X Godoy que señalaron cuatro exclusiones temporales y dos penaltis a los del Deyse por tres exclusiones y dos penaltis a los de Badalona.

Parciales: 2-6, 4-4, 2-6 y 7-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse B: X Cuadros, E Martinez, E Martinez 3, A Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 2, D Dorado, D Ureña 3, A Blanco, E López, T Montiel 3, F Casado i X Serra 3.

CN Badalona: M Garcia, R Moreno, D Romaní, X Querol, A Gomez 4, F Roque 3, A Calvo 5, A Flor 2, A Subirats 1, A Fernandez, A Payés , J Albert 1, J Cruixent.

No hay comentarios: