1/6/10

El segundo cuarto decide el partido

CN Molins de Rei 15 - CN Manresa 11
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto - 2ª Fase (1-10)

Fuente: CN Manresa
En un partido bastante igualado, el parcial de 5-1 para los del Baix Llobregat conseguido en el segundo periodo de juego, decidió la suerte del encuentro. El primer cuarto finalizó con empate a tres goles, de manos de Ariadna Martinez, Arnau Vilarasau y Xavier Serra.
Entonces llegó la derrota, en la que el único gol manresano, anotado por Arnau Vilarasau, fue insuficiente para detener la avalancha de goles locales.
Sin embargo los de Jordi López no bajaron los brazos anotándose el siguiente cuarto por un mínimo 4-5, anotaciones de los del Bages todas a cargo de Xavier Serra, imparable en este cuarto. Con 12-9 se inicia el último periodo. Un gol de Robert Martinez, en superioridad, acercaba a los manresanos y ponía emoción en el marcador. La reacción no pudo seguir, y los locales respondieron anotándose el cuarto por 3-2, el último gol del CN Manresa marcado por Xavier Serra.

Arbitraje a cargo de R García que señaló diez exclusiones y dos penaltis a los locales por seis exclusiones y dos penaltis a los manresanos.

Parciales: 3-3, 5-1, 4-5, 3-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Molins: S Corbacho, M Prat 4, E Rodriguez 2, A Cortina 3, S Calomardo, A Carranza 3, P Diaz, D Ramirez, A Castillo 5, G Calomardo 1, M Contreras, S Galvez y R Pascual.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Martinez 1, A Vilarasau 2, R Martinez 1, A Blanco, M Requena 1, A Vilarasau y X Serra 7

No hay comentarios: