7/6/10

Se impone el subcampeón

CN Manresa 8 - CN Mataró 14
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto - 2ª Fase (1-10)

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa se vio superado por el segundo clasificado, el CN Mataró, en un partido que los del Maresme dominaron de principio a fin. Sin embargo, el primer parcial fue clave para la victoria holgada de los visitantes, pues, el 2-6 inicial, fue un lastre para los de Jordi López que siguieron luchando hasta el final del encuentro por un mejor resultado.
Los goleadores locales en el primer cuarto fueron ambos goles a cargo de Xavier Serra. El segundo parcial, también favorable a los visitantes, 1-3, tuvo de anotador local a Adrià Blanco, jugador que también anotó los dos goles que los manresanos marcaron en el tercer parcial. La lucha continua de los locales tuvo premio en el cuarto periodo, en el que se impusieron por un parcial de 3-2, mínimo pero merecido, con goles de Xavier Serra 2 y Adrià Blanco.

Arbitraje a cargo de B Perelló que señaló cuatro exclusiones a los locales por ocho y un penalti a los visitantes.

Parciales: 2-6, 1-3, 2-3, 3-2.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Martinez, G Serra, A Vilarasau, A Páez, R Martinez, A Blanco 4, M Requena, A Vilarasau, X Serra 4.

CN Mataró: J Muñoz, D Curia, C Fernandez 1, M Corbalan 3, P Abril 2, B Roig, R Cambray 2, V Roqué 1, A Garcia, P Barberà 2, X Riera 2, O Cortez 1.

No hay comentarios: