28/9/10

Jornadas de Intercambio con el CDW Turia

El pasado fin de semana, 24, 25 y 26 de septiembre, el CDW Turia nos visitó como cada año para disputar unos partido de entrenamiento a la vez que los chicos se reencontraban con amigos de otros años, ya que desde hace tiempo, estos dos Clubes alojan a sus jugadores en casas particulares con lo que se crea un vínculo de amistad y compañerismo muy beneficioso para su desarrollo como jugadores y como personas.
Este año el CDW Turia vino con jugadores de diferentes categorías y edades, 99, 98, 97, 96, 95, 93 y 92 (de ambos sexos) por lo que se pudieron realizar partidos de Infantiles, Cadetes y Juveniles.
El primer día los mas grandes jugaron un partidillo contra jugadores del primer equipo del Manresa al que se fueron añadiendo los más jóvenes.
El Sábado por la mañana se jugaron partidos de Infatiles, Cadetes y Juveniles, y por la tarde Infantiles y un triangular de Cadetes entre el CN Manresa, CDW Turia y el CN Rubí (agradecer a Dani Gómez su presencia).
Por la noche, los padres de los jugadores Manresanos ofrecieron una cena a base de pan con tomate, embutidos etc... a los jugadores del CDW Turia y a los padres de esos jugadores que se desplazaron con ellos a Manresa.
Por la mañana otra vez sesión de partidillos entre los Infantiles, Cadetes y Juveniles y sobre las 15:30 horas se inició el regreso a Valencia, cansados y muertos de sueño (sobre todo los grandes).
Desde aquí agradecer a todos su presencia y esperamos devolver la visita próximamente a valencia.
Nota: Las fotos se estan procesando y cuando las tengamos subidas se colgará el link para que podais bajarlas.

No hay comentarios: