11/10/10

El Manresa DEYSE cae en semifinales ante el Barceloneta

CN ATL. Barceloneta B 16 - CN Manresa DEYSE 7
Semifinal Copa Catalunya de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa

Las medidas de máximas dimensiones, con un equipo joven supermotivado, fueron demasiado obstáculo para un CN Manresa Deyse que se vio superado con claridad por los del "bacalao".

El primer cuarto ya fue premonitorio de lo que sería el partido. El parcial severo de 4-1 y la diferencia de adaptación a la piscina eran evidentes. El gol de Oscar Rey que ponía momentáneamente el 2-1 en el luminoso era mera anécdota viendo el juego de unos y otros.

El segundo cuarto sirvió para igualar el juego, con más serenidad, tratando de hacer un juego de control. El parcial fue favorable a los locales por un mínimo 2-1 con gol manresano de Carlos Sanz. En la reanudación, tras el cambio de campo, se mantuvo la igualdad, con un parcial mínimo de 3-2, anotados los visitantes por Carles Sanz y Marc Bisbal.

Cuando todo parecía controlado llegó la avalancha de goles del último perido, 7-3, para los del barrio de pescadores barcelonés. Los goles de los de Jordi López fueron obra de Carlos Sanz los tres.

Resultado amplio que permite medir las dificultades que se encontrarán en la categoría los jóvenes jugadores del Deyse.

Arbitraje a cargo de M Barnús y S Moyano que señalaron ocho exclusiones y un penalti a jugadores locales por ocho exclusiones y dos penales a los manresanos.

Parciales: 4-1, 2-1, 3-2, 7-3.

Alineaciones y goleadores:

CN At. Barceloneta B: V Militernia, A Vilanova, J Montpeat (2), V Flores, F Molina (2), X Domenech, O de Vuguri (2), M Pérez (2), V Pérez, I Sanchez (1), D Francisco (1), M Ribot (6), A Chiner.

CN Manresa Deyse: I Prieto, A Iranzo, E Casasayas, G Gallego, C Sanz (5), O Muns, O Rey (1), E Martínez, K Muñoz, M Bisbal (1), A Iranzo, D Ruiz, K Lenard.

No hay comentarios: