16/10/10

Superioridad Vallesana

CN Manresa 3 - CN Sabadell 27
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino - 1ª Fase (1-12 A)

Fuente: CN Manresa

Nítida superioridad en el juego y el marcador de los visitantes que no encontraron rival en un equipo manresano que sólo fue por delante con el gol de Blanco en el primer minuto de juego. La reacción de los sabadellenses les permitió llegar a finales del primer cuarto con clara ventaja 1-4.
El segundo fue un festival de los de Rupert Sanchez que se situó 2-13 en la mitad del partido. El gol de los del Bages anotado por Vilarasau.
Con todo decidido los visitantes quitaron el pie del acelerador, haciendo que el parcial fuera menos severo, 1-5. El gol local también de Blanco.
Con el equipo con los brazos caidos el último parcial volvió a ser de los que hacen daño 0-9, en un carrusel anotador del Vallés. Arbitraje a cargo de J Blanco y C Miras que señalaron cuatro penaltis y cinco exclusiones temporales a jugadores locales por dos penas máximas a los visitantes.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, D Paez, R Martinez, A Vilarasau 1 , E López, F Casado, D Blanco 2, E Martinez.

CN Sabadell: J Mardones, D Rocha 4, S Dominguez 1, D Hernando 1, S Gallego 1, I Leivas, B Fenoy 2, B Sanchez 1, O Tena 1, P Moralez 1, M Puigbet 3, A Sacristan 3, D Casado 3.

No hay comentarios: