15/10/10

Un Molins muy compacto arrasa al joven Manresa

CN Molins de Rei 21 - CN Manresa DEYSE 8
Copa Catalana Masculina de 1ª División

Fuente: CN Manresa
El nuevo CN Manresa Deyse de Jordi López se vio superado de manera clara por un CN Molins potente que ha configurado un equipo para estar en el grupo líder de la categoría.
Los de Jordi López, sin Carlos Sanz, retenido por sus deberes profesionales como técnico del club, y Enric Casasayas, con una elongación del codo derecho, formaban un equipo muy joven, con tres juveniles en el set inicial.
El primer cuarto fue igualado a pesar de que los del Baix Llobregat hicieron el primer tirón en el marcador después de que Oscar Rey y Oriol Muns consiguieran empatar a dos. Los ocho primeros minutos finalizaron con 5-2. El segundo periodo sirvió para que los de Sergi Pedrerol sentenciasen el encuentro. Un rotundo 4-0 hacía que el partido quedara decidido. Las tres superioridades desaprovechadas por los del Bages, debido a su inexperiencia, hicieron que quedaran sin marcar a pesar del trabajo realizado.
Desde ese momento el partido se rompió, haciendo que el público disfrutara de un verdadero festival goleador, 8-3, en el tercer cuarto, obra del zurdo Ginés Gallego, el boya Kevin Muñoz y Marc Bisbal, por parte de los del Bages y un ajustado 4-3, también para los de casa, con goles de Eudald Martínez, Ginés Gallego y Oscar Rey por el equipo del Deyse.
Con estos partido finaliza esta competición por el equipo manresano que iniciará la liga estatal la próxima semana en casa del mismo rival, el CN Molins.
El objetivo, la mejora día a día del equipo, creciendo individual y colectivamente y la permanencia en la categoría de plata del waterpolo estatal.

Arbitraje a cargo de JM Fuentes y S Galindo que silbaron septiembre exclusiones temporales y dos penaltis a los jugadores locales por cuatro exclusiones a los manresanos, tres de ellas, con la consecuente eliminación a falta de 4 minutos para la conclusión del partido de Oscar Rey.

Parciales: 5-2, 4-0, 8-3 y 4-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Molins: E.V. Evered, O Montiel, A Contreras 2, JM Garcia 2, BC Turner 3, N Marsal 1, M Prat 2, I Soler 2, O Díaz, R Prats 1, J Garcia 3, M Casellas 2 y P Segurana 3.

CN Manresa Deyse:
I Prieto, A Iranzo, E Martinez 1, G Gallego 2, O Muns 1, O Rey 2, D Ureña, K Muñoz 1, M Bisbal 1, A Iranzo, T Montiel y K Lenard.

No hay comentarios: