30/11/10

Las absolutas vencen sin problemas a las madrileñas

altCN Manresa 17 - CD Vand'03 de Madrid 6
Liga Nacional de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las jugadoras de Carlos Sanz superaron sin problemas a un rival destinado a luchar por evitar el descenso. Las manresanas salieron sin acierto, lo que aprovecharon las de la capital del estado para ponerse por delante en el marcador por dos veces, 0-1 y 1-2. La reacción de las de casa las hizo llegar a finales de los primeros ocho minutos con 4-2 en el luminoso. Los goles locales anotados por Maria Serra, Alba Casasayas, de penalti, y dos de Anna Bisbal. Lo más difícil ya estaba hecho.
 En el segundo periodo el parcial ya lo dejaba bien a las claras que sólo había un equipo dominando el juego y era el local. Con goles de Anna Bisbal, tres, el tercero desde 20 metros de distancia coincidiendo con la bocina de final del período, dos de la capitana Nuria Falla y Núria Cifuentes. Con 10-4 en el marcador se cambia de banquillo, pero no de dominador del juego, así el tercer parcial fue de 5-1, con dos goles de la capitana Nuria Falla, y con un cada Maria Serra, Mireia Izquierdo y Míriam Marcuello.
Sin hacer un gran partido la diferencia entre ambos sets era abismal.
Con todo decidido el último cuarto fue el más igualado, 2-1, ambos de la capitana Nuria Falla.
Cabe destacar del encuentro los minutos que han dispuesto todas las jugadoras locales, así como los dos penaltis parados con seguridad por la portera Anna Vila.

Arbitraje a cargo de X Padilla y O Tarriño que señalaron once exclusiones temporales y dos penaltis a jugadoras locales por tres y dos penaltis alas de la capital del estado.

Parciales: 4-2, 6-2, 5-1, 2-1.

Alineaciones y goleadoras

CN Manresa: A Vila, L. Muns, N Falla 6, M Serra 2, N Cifuentes 1, A Casasayas 1, M Izquierdo 1, N Sala, A Bisbal 5, A Mas, M Marcuello 1.

CD Vand'03: N López, L Pérez 2, Luz Moncada 1, M Colilla, M Contreras 3, Y Gutierrez, B López, Elena Gil, A Luna Coria, AM Martínez.

No hay comentarios: