29/11/10

Demostración de poder de los Juveniles

CN Manresa 12 CN Poble Nou 6
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa juvenil se impuso al CN Poble Nou de manera clara haciendo todo una demostración de poder. Los jugadores que entrena Jordi López dominaron el encuentro de inicio a final, sentenciando en el primer cuarto, 4-1, e imponiéndose por la mínima en los tres parciales siguientes.
El primer cuarto tuvo un inicio sorprendente, pues, los visitantes se adelantaban en el marcador 0-1, aprovechando una jugada de superioridad. Sólo se habían jugado 27 segundos. Esto no afectó la moral de los del Bages que con goles de Toni Montiel, Eloi Martínez, Dani Dorado y Dani Ruiz, consiguieron dar la vuelta al marcador y dejar patente su superioridad.
El segundo cuarto, con goles de Eudald Martinez, Toni Montiel y Oriol Muns los del Bages hacían que se llegara a la mitad del encuentro con un amplio 7-3 en el marcador.
En la reanudación todo siguió el mismo guión y los goles del portero Kevin Lenard, en un lanzamiento de puerta a puerta, Toni Montiel y David Ureña hacían que al llegar a los últimos ocho minutos el luminoso reflejara un marcador que permitía doblar a sus rivales. 10-5.
Con el partido controlado Oriol Muns y Dani Dorado cerraban el partido con el 12-6 final.

Arbitraje a cargo de V Alcairo que señalando siete exclusiones a jugadores locales por ocho a los del Pueblo Nuevo.

Parciales: 4-1, 3-2, 3-2, 2-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard 1, Eloi Martínez, Eudald Martínez 2, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 2, D Dorado 2, D Ureña 1, A Blanco, E López, T Montiel 3, X Cuadros.

CN Poble Nou: J Riera, G Alonso, M Segarra 2, R España, J Salvador, M Gonzalez, X Miranda, R Cabelas, B Ramon 3, A Català, S Anguera 1, M Pons, G Maza.

No hay comentarios: