3/11/10

Las Cadetes arañan un punto en Sant Andreu

CN Sant Andreu 15 - CN Manresa 15
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
El cadete femenino del CN Manresa obtuvo un valioso empate en su desplazamiento a la piscina del CN Sant Andreu, en un partido con continuas alternancias en el dominio del marcador.
El primer cuarto fue para las locales, que fueron capaces de llegar con ventaja 4-3 al final del tiempo reglamentario, después de que las de la comarca de Bages se adelantaran 1-2 y 2-3. Los goles manresanos estuvieron anotados por Alba Casasayas 2 y Clara Llucià.
En el segundo cuarto el parcial se invirtió, 3-4 para las de Jordi López con anotaciones de Ariadna Martínez, Clara Llucià, Carla López y Mireia Requena.
Las manresanas volvieron a imponerse, 2-3, en el tercer parcial, goles obra de Alba Casasayas, Ariadna Martínez y Mireia Requena. Todo parecía bien encarrilado para que las del CN Manresa consiguieran la victoria cuando se fueron en el marcador hasta  el 10-12, en el último y definitivo periodo, pero la eliminación por faltas personales de Ariadna Martinez ayudó a que las locales dieran la vuelta al marcador para situarse 15-13.
Todo parecía decidido, pero el orgullo de las de Jordi López las llevó a firmar un meritorio empate con gol de Alba Casasayas cuando sólo faltaban 27 segundos para la conclusión del encuentro. Arbitraje a cargo de J Tomás que señaló nueve exclusiones y cuatro penaltis a las jugadoras locales por seis exclusiones y un penalti a los visitantes.

Parciales: 4-3, 3-4, 2-3, 6-5.

Alineaciones y goleadoras:


CN Sant Andreu: I Rodriguez, S Aguayo, A López, S Garcia, M Hernandez 1, K Lonas 1, L Rodriguez 2, C Calvo 6, A Suarez 4, A Fernandez 1, F Grajea.

CN Manresa: J Peirón, A Casasayas 4, A Martinez 4, C Llucià 2, R Martínez 1, C López, J Boixader, M Requena 3 , I Casanovas.

No hay comentarios: