2/11/10

Las absolutas dejan escapar los puntos en el último cuarto

CN Manresa 8 - GEiEG 12
Liga Nacional de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las Féminas dejan escapar los puntos en el último cuarto contra el GEiEG (8-12)
Las de Carlos Sanz no pudieron debutar con victoria en el primer partido de la liga a pesar de haber logrado dominar hasta la mitad del encuentro, tanto en el marcador como en el juego.
Así el primer cuarto fue para las manresanas que se lo anotaron por 4-2, goles locales de Carla Fargas 2, Laia Muns desde la boya y Anna Bisbal.
El segundo cuarto fue más nivelado y se lo apuntaron por un mínimo 2-3 las visitantes, que consiguieron empatar a cinco goles, recortando la ventaja que habían conseguido las de la comarca de Bages, para conseguir llegar con ventaja mínima gracias a un gol de Anna Bisbal, a la mitad del encuentro. El mismo camino seguiría el tercer periodo, 1-2, para las gerundenses, con gol local de la capitana Nuria Falla.

Con todo por decidir se inició el último cuarto. Este, con jugadoras importantes de las de Carlos Sanz excluidas, fue de claro dominio visitante, que consiguieron dejar en un susto el gol de Anna Bisbal que las acercaba hasta el 8-9, para irse de manera definitiva hasta un triunfo muy trabajado .

Arbitraje a cargo de JA Romero y R Santander que señalaron seis exclusiones y tres penas máximas a las jugadoras locales por cinco exclusiones y cuatro penas máximas para las gerundenses.

Parciales: 4-2, 2-3, 1-2 y 1-5

Alineaciones y goleadoras:

CN Manresa: A Vila, L Muns 1, N falla 1, M Serra, N Cifuentes, M Izquierdo, M Fontcuberta, C fargas 3, N Sala, A Bisbal 3 y J Requena.

GEiEG: E Santos, I Lopez 2, S del Rio, C Molas 1, G Espinar 5, S Redondo 3 C Vidal, A Font 1, C Baena, A Soler, J Valls, A Mallarach.

No hay comentarios: