9/11/10

Los Juveniles obtienen una victoria bien trabajada ante el Hospitalet

CN Manresa 10 - CN l'Hospitalet 7
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa juvenil se aseguró los puntos en su confrontación con el CN Hospitalet, en un buen partido, nivelado y emocionante.
El primer cuarto fue para los de Jordi López, que consiguieron un parcial de 3-1, con goles de penalti de Oriol Muns y David Ureña, el tercero anotado por Dani Dorado.
Más igualado fue el segundo cuarto. El empate a un gol parcial fue una realidad después de que palos y el portero local Kevin Lenard, salvaran dos penas máximas. El gol local estuvo anotado en superioridad por Adrià Blanco. El partido era duro, disputado y hacía disfrutar al numeroso público que lo presenciaba desde la grada de la municipal manresana. Más emocionante se puso tras la reanudación. Los del Baix Llobregat consiguieron dar la vuelta al marcador para situarse, por primera vez, con ventaja en el luminoso.
Un gol en superioridad de Toni Montiel hacía que el marcador se empatara a cinco, resultado con el que se llegó al último periodo. Eso si, después de desaprovechar los del CN Manresa una pena máxima.
Dos goles consecutivos de Eudald Martínez ponía de nuevo con ventaja a los locales, 7-5. Pero una jugada en la portería manresana acabaría con la expulsión definitiva con cambio del portero local y el boya visitante.
Con Dani Ruíz (combaleciente de una lesión) bajo los palos el partido se presentaba muy complicado para los del Bages, pero lejos de  amedrentarse, el jugador en labores de guardamenta, tuvo varias intervenciones que desquiciaron a un atolondrado e inopenate taque de los visitantes.
Alternancias de goles, espectáculo y nervios para llegar al final del partido con una victoria tan justa como trabajada por los de casa.

Arbitraje a cargo de Marc Olivares que señaló ocho exclusiones y dos penaltis a jugadores del CN Manresa por dieciocho exclusiones y tres penaltis a los visitantes.

Parciales: 3-1, 1-1, 1-3 y 5-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martinez 1, Eudald Martinez 3, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns 1, D Dorado 2, D Ureña 1, E A Blanco 1, E López, T Montiel 1.

CN L’Hospitalet: G Hernandez, J Hereu, M Codina, A Rubio, M Hurtado 1, N Alsa, C Pescador, A Bolos 1, S Muñoz 3, M Rios 1, F Ares 1.

No hay comentarios: