16/11/10

Victoria egarense

CN Manresa 7 - CN Terrassa 11
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa

Las jugadoras cadetes del CN Manresa hicieron un buen partido ante el CN terrassa, dominando en el marcador hasta a falta de un minuto para la mitad del partido, cuando las jugadoras vallesanas dieron la vuelta al marcador para llegar al ecuador 4-5.
Así el primer cuarto fue para las de Jordi López que, en superioridad, abrían el marcador con gol de Ariadna Martínez. También en superioridad Mireia Requena situaba el 2-0 en el luminoso que reducía el CN Terrassa a finales del período.
En el segundo cuarto, tras el empate egarense a dos goles, Alba Casasayas anotaba dos goles consecutivos que ponían un esperanzador 4-2 para las locales. La reacción de las jugadoras visitantes hacía que la ventaja se perdiera en un minuto escaso. Desde ese momento el dominio fue para las jugadoras del CN Terrassa, que se fueron en el marcador por tres goles 6-9, a falta del último cuarto. Los goles locales obra de la zurda Alba Casasayas.
En el último cuarto las locales salieron dispuestas a luchar al máximo y después de desaprovechar una pena máxima, Ariadna Martínez anotaba el 7-9.
Todo era posible todavía, pero dos goles visitantes en menos de un minuto sentenciaban el encuentro y ponían el definitivo 7-11 en el marcador.

Arbitraje a cargo de A Marquez que señaló cuatro exclusiones temporales jugadoras locales por once y dos penaltis a las egarenses.

Parciales: 2-1, 2-4, 2-4 y 1-2.

Alineaciones y goleadoras:


CN Manresa:
J Peirón, A Casasayas 4, A Martínez 1, A Cèsar, C Puerta, C Llucià 1, R Martínez, C López, J Boixader, M Requena 1, I Casanovas y L Porcel.

CN Terrassa:
L Espinosa, C Busquets 1, N Beltran, M Oliva 3, E Fernandez, G Compte 4, A Velasquez 1, L Chico 2, J Garcia, C Villegas, M Tutusaus, A Roldan, A Palomares.

No hay comentarios: