18/12/10

Festival goleador en la municipal del CN Manresa

CN Manresa Deyse 17 - CN L'HOSPITALET 19
Ligan Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse y el Hospitalet jugaron un vertiginoso partido lleno de goles y emoción. Aun así, los de la ribera de Llobregat llevaron siempre ventaja en el marcador, a excepción del gol inicial de Marc Bisbal que significaba el 1-0.
Cuatro goles consecutivos de los visitantes hacían presagiar una cómoda victoria forastera, pero, de manera impulsiva, más con el corazón que con la cabeza, los de Jordi López no dieron su brazo a torcer. Marc Bisbal y Carlos Sanz, este de pena máxima, acercaban el marcador 3-4. Faltaba menos de dos minutos para finalizar el primer cuarto y todavía se viviría un nuevo rosario de goles, que hacían que a finales del primer cuarto el marcador reflejara un 5-6. Con goles de Oscar Rey y Marc Bisbal por parte Bages.
El segundo periodo significó lo que podríamos llamar un duro castigo para las aspiraciones del Deyse. El parcial 2-7, severo, parecía sentenciar el encuentro. La impresionante eficacia atacante de los hospitalenses dejaba en poco, los dos goles anotados por Ginés Gallego y Oriol Muns.
El trabajo para el técnico manresano era complicado, pero, el equipo no desfalleció. Primero haciendo un parcial igualado, 3-4, con goles de Carlos Sanz, dos y Alex Izquierdo. El 10-17 parecía una misión imposible, pero el espíritu luchador de los del Deyse hizo que no se rindieran, y gol trás gol consiguieron acercarse en el marcador hasta el definitivo 17-19, con un rival contra las cuerdas a los que les salvaron las ocasiones desaprovechadas por los jugadores del CN Manresa Deyse, disfrutar de suficientes incluso para haber puntuado.
Se llega a las fiestas de Navidad, con una imagen positiva, con un equipo que hace disfrutar al público, con alma y en clara progresión. El objetivo de la permanencia parece cada día más posible pero lo que es más importante es que el trabajo se va consolidando en la buena línea.

Arbitraje a cargo de E Caner y X Padilla, superados por la intensidad del partido. Señalaron, dieciséis exclusiones y dos penaltis a los ribereños por ocho exclusiones y dos penaltis a los del Deyse.

Parciales: 5-6, 2-7, 3-4 y 7-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: I Prieto, A Iranzo 1, E Casasayas 1, G Gallego 3, C Sanz 6, O Muns 1, O Rey 1, K Muñoz, M Bisbal 3, A Iranzo, K Lenard.

CN L’Hospitalet: A López, A Sanchez, J Bermudez, P Patrone 2, I Losa 4, R Roca 2, R Marmol 3, J Altimis 1, E Herrero, E Mur 2, M de Lera, M Ahulló 3, S Rodriguez 2.

No hay comentarios: