21/12/10

Las absolutas caen ante la Autónoma

WP Univ. Autónoma 10 - CN Manresa 9
Liga Nacional de 1ª División Femenina

Después de dominar de forma clara en el juego y en el marcador las jugadoras de Carlos Sanz vieron cómo las vallesanas recuperaban primero y después conseguían que los puntos se quedaran en la piscina universitaria.
Fueron claves también los cuatro penaltis desaprovechados por las de la comarca de Bages, que conjuntamente con las claras ocasiones de que dispusieron les habrían dado con seguridad la victoria.
Aun así el nerviosismo producido por las exclusiones de jugadoras, hasta cuatro estaban en el banquillo por acumulaciones de exclusiones, algunas de ellas de las de más peso atacante, y el corto banquillo condicionaron el final del encuentro. Cabe destacar las dos penas máximas paradas por una segura Anna Vila, así como el póquer de goles de la otra Anna, La Bisbal, una de las que en los momentos decisivos tuvo que vivir en el banquillo al habersele señalado tres exclusiones. También fue importante el efecto moral de ser el primer partido sin Núria Cifuentes.
El equipo llega al parón de las fiestas de Navidad en situación incómoda en la clasificación, al haber sido rebasado por su rival en la jornada de hoy.

Arbitraje a cargo de A Ivakovic y E Benedí. Sobrio el primero y con excesivo protagonismo del valenciano que con sus decisiones empequeñeció el poder ofensivo del equipo visitante.

Parciales: 2-3, 1-2, 4-2 y 3-2.

Alineaciones y goleadoras

WPUAB: Casablancas 1, Alba Balada 2, S J Horgan 7

CN Manresa:A Vila, L Muns, N Falla, M Serra, A Casasayas 1, M Fontuberta 1, Carla Fargas 1, Noemi Sala 1, Anna Bisbal 4 M. Marcuello 1, A Mas y N Falla

No hay comentarios: