21/12/10

Los Cadetes se hunden tras un buen primer cuarto

CN Manresa 6 - CN Atlètic Barceloneta 18
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
Un primer cuarto en que los del "bacalao" salieron confiados y los de Ruben Gonzalez a por todas finalizaba con ventaja local 3-1. Los goles de Eric López, dos, y Adrià Blanco, daban esperanzas a los del Bages.
La segunda parte puso las cosas en su sitio, pues, un parcial de 1-5 hacía que se llegara a la mitad del encuentro con los barceloneses por delante, 4-6. El gol local anotado por Alex Vilarasau. Por si quedaba alguna duda los barceloneses siguieron con el pie apretando el acelerador a fondo, lo que les llevó a obtener un parcial de 1-6, que ya dejaba sin respuesta posible a los del Bages. El gol local anotado por Eric López.
Con siete goles de ventaja los jugadores de Ruben Gonzalez bajaron los brazos para encajar un nuevo parcial de set de tenis, 1-6 con gol de Arnau Vilarasau.
Partido que siguió el guión esperado debido a la superioridad teórica de los visitantes que tuvieron buena respuesta durante medio partido de los locales.

Arbitraje a cargo de A Vázquez y L Ruiz que señalaron nueve exclusiones a jugadores locales por la misma cantidad a los visitantes.

Parciales: 3-1, 1-5, 1-6 y 1-6.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Páez, Alex Vilarasau 1, Arnau Vilarasau 1, E López 3, F Casado, A Blanco 1, R Martínez, E Martínez i S Abat.

CN At. Barceloneta: M de Cea, D Llagues 1, R Fernandez, J Llorenç 4, M Blanch 4, A Plazas 3, A Ceruti, P Liethoh, R Tahull 3, V Zurita 1, B Manejas, A Salazar 2, A Gonzalez.

No hay comentarios: