21/12/10

Victoria trabajada de los Juveniles ante el Granollers

CN Manresa 13 - CN Granollers 9
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
Los jugadores de Jordi López hicieron honor a su condición de favorito en su enfrentamiento al CN Granollers. Como ya viene siendo norma, los del Vallés presentaron fuerte oposición, manteniendo la igualdad en el marcador hasta el fin del tercer periodo, cuando tras un parcial de 6-3, el marcador se situaba 11-7, cuatro goles de ventaja, que a priori, y en la realidad como se demostraría posteriormente, sentenciaba el encuentro. El empate a dos goles en el último cuarto sentenciaba el partido y otorgaba los puntos a los del Bages.
El inicio de partido, con dos goles consecutivos de los manresanos, anotados por Dani Ruiz, hacían pensar en que el partido seguiría un camino plácido para los locales. No fue así ya que a falta de 58 segundos empataban a dos goles los de Granollers, empate que rompía a falta de un solo segundo el mismo Dani Ruiz.
En el segundo cuarto, de penalti, empataban a tres goles los visitantes, los goles de Eloi Martinez en superioridad y Oriol Muns volvían los dos goles de ventaja para los de Jordi López. C Soro conseguía el cuarto gol visitante con el que se llegaría a la mitad del encuentro con las espadas en alto.
El tercer periodo fue el de la escapada definitiva de los manresanos. Dos goles en superioridad de Dani Ruiz hacían que los de casa consiguieran los tres goles de ventaja, que primero de pena máxima mantuvo Oriol Muns, 8-5, amplió Eudald Martínez, 9-5, y que mantuvieron con goles de Toni Montiel y Eloi Martínez, para llegar 11-7 en los últimos ocho minutos.
Con el partido controlado el intercambio de goles permitió llegar a finales sin sufrir los jugadores del CN Manresa confirmando su teórica superioridad.

Arbitraje a cargo de R Gómez que señalando siete exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por seis exclusiones y un penalti a los del Vallés.

Parciales: 3-2, 2-2, 6-3 y 2-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martínez 3, Eudald Martínez 1, Arnau Vilarasau 1, D Ruiz 5, O Muns 2, D Dorado, D Ureña, A Blanco, F López, T Montiel 1.

CN Granollers: I Garcia, M Cera, D Robert, G Troyano 1, F Alcón, M Rodríguez, R merino, O cerdà, J Massana, C Soro 3, F Alsina 3, M Laguna, G Matas 2.

No hay comentarios: