11/12/10

Se escapan los puntos en el último cuarto

AR Concepción 10 - CN Manresa DEYSE 8
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa

Foto: Quintín García
Magnífico partido del equipo de Jordi López en su desplazamiento a la capital del estado. Los manresanos iniciaron el encuentro de manera ordenada, imponiendo su juego a un rival que se veía sorprendido e incapaz de reaccionar. Así pues desde el primer gol llevaron la delantera en el marcador, del 0-1 inicial al 7-8, que los jugadores madrileños nivelaron al final del tercer periodo a ocho goles.
Poco antes se produjo una jugada que sería decisiva para la suerte del partido, pues, con 6-7 para los del Deyse, una decisión controvertida del árbitro aragonés Carlos Ortega, con tendencia a silbar de manera casera, protestada por Marc Bisbal, finaliza con la exclusión con sustitución del jugador de los Condales. Esto mermó el potencial del equipo del Bages, que se quedó sin opciones atacantes en el último cuarto, lo que aprovecharon los castellanos para conseguir un parcial de 2-0 que hacía que los puntos se quedaran en Madrid a pesar de la buena imagen de los jugadores visitantes.
Buena imagen como conjunto, con un acertado Kevin Lenard bajo los palos y un inconmensurable Oscar Rey presente en todas las facetas del juego. Marcando el boya, doblando al boya en el ataque y con acierto en el lanzamiento lejano.

Arbitraje a cargo del Sr.. J Fernandez y C Ortega.

El CN Manresa a dispuesto de un penalti, transformado y tres superioridades de las que no ha convertido ninguna en gol. E AR Concepción ha convertido en gol Cuatro de las seis superioridades de que ha dispuesto.

Parciales: 3-5, 2-2, 3-1 y 2-0

Alineaciones y goleadores

AR Concepción: E Carranza, E de Grado, M Lapaz, G Garcia, A Garcia, M Cagigal 1, A Hernandez 3, E Hernandez 1, A Aller 2, S Martín 2, J Piñero, A Fernandez 1, L Ballesteros.

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 1, E Casasayas 1, G Gallego, C Sanz 2, O Muns, O Rey 3, E Martínez, K Muñoz, M Bisbal, A Izquierdo 1.

No hay comentarios: