25/1/11

Cómoda victoria de los Juveniles ante la AESE

altAE Santa Eulàlia 6 - CN Manresa 16
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa

El CN Manresa de Jordi López superó con facilidad su desplazamiento a Santa Eulalia. El partido ya se decidió en el primer cuarto, pues, el 1-5, daba fe de la superioridad de los manresanos. Los goles de los del Bages en este periodo estuvieron firmados por Daniel Ruiz, Dani Dorado y Arnau Vilarasau con dos cada uno.
La misma línea siguieron los siguientes periodos, 2-4, igual el segundo y tercero, con anotaciones de los manresanos Eudald Martinez, Daniel Ruiz, David Ureña y Toni Montiel, en el segundo cuarto y repitiendo Eudald Martínez, Daniel Ruiz y Toni Montiel, acompañados en este periodo por Eric Lopez. Con 5-13 en el marcador se inició el último cuarto de juego, con ambos equipos más relajados el marcador fue igualmente favorable a los jugadores del CN Manresa, 1-3, con anotación de Eloi Martínez 2 y Daniel Ruiz.
Partido bien aprovechado por los jugadores menos habituales en el juvenil debido al descanso que el técnico manresano otorgó a varios de los que juegan en el equipo absoluto.
Arbitraje a cargo de A Ortega que señaló ocho exclusiones y un penalti a los de L'Hospitalet por tres exclusiones y un penalti a los manresanos.

Parciales: 1-5, 2-4, 2-4, 1-3.
Alienaciones y golejadores:

AE Santa Eulàlia: D Castillo, A Balcazar 1, M Muntcano 1m A Julian, A Gobern, J Muñoz 3, C Gonzalez, S Muntcano 1, J Basanta, G Codos.
   
CN Manresa: X Cuadros, Eloi Martínez 2, Eudald Martínez 2, D Ubeda, D Ruiz 4, A Vilarasau 2, D Dorado 2, D Ureña 1, A Blanco, E López 1, T Montiel 2, F Casado, R Martínez.

No hay comentarios: