25/1/11

Festival goleador en el partido de las cadetes

CN Manresa 9 - CN Sant Feliu 19
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
Manresanas y Santfeliuenses rivalizaron en acierto atacante en el partido correspondiente al Campeonato de Catalunya Cadete que las enfrentaba.
Las del Baix Llobregat, superiores, vieron como las de Carlos Sanz mantenían la igualdad en el marcador hasta 1:37 para la conclusión del primer cuarto.
Los goles de Ariadna Martinez, Mireia Requena y Alba Casasayas, hacía que hasta ese momento las de la comarca de Bages fueran por dante.

La
lucha continuó a pesar de que la diferencia en el marcador se fuera ampliando, al 3-6, del primer cuarto siguió un 2-4, con anotaciones locales de Mireia Requena y la zurda Alba Casasayas, y se repitió el resultado , de 3-6, en el tercer cuarto, con goles de la misma Alba Casasayas 2 y Ariadna Martínez.
El último cuarto, con las fuerzas mermadas por ambas partes, el marcador se movió menos, y el parcial fue de 1-3, con gol del CN Manresa anotado por Ariana Martínez.

Los colegiados señalaron tres exclusiones a cada uno de los equipos.

Parciales
:
 
3-6, 2-4, 3-6 i 1-3.
Alineaciones y goleadoras:

CN Manresa: J Peirón, M Lázaro, A Casasayas 4, A Martínez 3, C Puerta, C Llucià, C López, J Boixader, M Requena 2, I Casanovas, L Porcel.  
  
CN Sant Feliu: C Ramírez, E Roda 1, P Piera, P Àlvarez,  A Dalmaces 2, T Gonzalez 3, N Lloret 4, P Garcereny, G Fernandez 4, N Contreras 2, X Font 3, H Dalmases y M Ribes.

No hay comentarios: