20/1/11

Las Cadetes sin opciones ante el Mataró

CN Manresa 8 - CN Mataró 23
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
Con una jugadora súper clase a pesar de su edad el CN Mataró fue un golpe de viento que se llevó con facilidad la voluntariosa resistencia manresana. En el primer cuarto las del Maresme ya pusieron tierra por medio, 1-6, con gol manresano anotado por Alba Casasayas.
En el
segundo, el intercambio de goles fue impresionante, con las defensas olvidadas en donde el parcial fue de 5-7, con goles por parte de las del Bages anotados por Alba Casasayas, Ariadna Martínez 3 y Mireia Requena. Ante la buena respuesta local la técnica visitante decidió que su defensa tenía que mejorar y así lo hicieron, sólo un gol por parte anotaron las manresanas, Alba Casasayas en el tercer cuarto y Mireia Requena en el último periodo. Arbitraje a cargo de J Cordero que señaló cuatro exclusiones y dos penales alas jugadoras locales por once a las visitantes.

Parciales: 1-6, 5-7, 1-6 y 1-4.

Alineaciones y goleadoras:


CN Manresa: J Peirón, M Lázaro, A Casasayas 3, A Martínez 3, C Puerta, J Boixader, R Martínez, C López, L Porcel, M Requena 2, I Casanovas.

CN Mataró: J López, M Ferrerons, A Bonamusa 1, N Corbalán, C Alcoverro 2, L Rigau 3, C Cambray 9, A Fornàs 4, A Sanso 3, M Codina, A Bonamusa, A Cirera 1, A Jimenez.

No hay comentarios: