20/1/11

El cadete masculino pierde ante el Barcelona

CN Manresa 4 - CN Barcelona 16
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Barcelona hizo patente su superioridad ante el cadete manresano que entrena Ruben Gonzalez. No pasó demasiado hasta que los visitantes inauguraron el marcador. Un minuto escaso. Una defensa ordenada y un buen Xavier Cuadros hacía que las oportunidades visitantes quedaran en sólo sustos.
Pero tan presionó el equipo barcelonés que al final rompió la trama de los del Bages para conseguir llegar a la mitad del encuentro con el marcador claramente decantado a su favor 0-8. No fue hasta el tercer cuarto cuando, de penalti, Adrià Blanco hacía el primer gol local. Gol que era rápidamente acompañado por otro de Eloi Martínez.
Un Eloi que había estrellado varias pelotas en los palos de la portería visitante. El cuarto período fue el más nivelado. Un parcial mínimo desfavorable 2-3, después de que los jugadores blanquiazules levantaran el pie del acelerador. Los goles del Bages obra de David Ubeda y Adirià Blanco.

Arbitraje a cargo de R López y M Olivares que señalaron tres penales y seis exclusiones a jugadores locales por siete exclusiones y tres penales a los del cenebe.

Parciales: 0-3, 0-5, 2-6 y 2-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda 1, A Páez, Arnau Vilarasau, Alex Vilarasau, E López, F Casado, A Blanco 2, R Martínez, E Martínez 1, S Abad.

CN Barcelona: FX Villena, E verga 2, A Núñez, C Domingo3, O Herrero, O Badia 3, P Aguilar 2, L Delgado, P Font 1, P Gomà 4, V Starcus, M Cercavins 1, R Hernandez.

No hay comentarios: