9/2/11

Derrota de los infantiles ante el GEIEG

CN Manresa 3 - Anglès / Banyoles / GEiEG 10
Campeonato de Cataluña Ifantíl Mixto

Fuente: CN Manresa
El infantil del CN Manresa ofreció una digna réplica al combinado que formaban los clubes Anglés, Banyoles y GEiEG, hasta el quinto cuarto, cuando los gerundenses consiguieron un parcial de 0-5 que sentenciaba la suerte del encuentro.
Los dos primeros cuartos fueron para los visitantes, ambos con el mismo resultado de 0-1, el tercer periodo registró un empate a un gol, anotado el manresano  por Ariadna Martínez.
El cuarto tiempo fue para los de Ruben Gonzalez, por un mínimo 1-0, gol de Judit Boixader. Entonces llegó el parcial que castigaba a los del Bages y que los dejaba sin opciones hacia el último periodo. Con esta desventaja el período fue más ágil y el resultado fue de 1-2, gol manresano obra de Ariadna Martínez. Arbitraje a cargo de Jordi López que señaló dos exclusiones a jugadores locales por seis visitantes.

Parciales: 0-1, 0-1, 1-1, 1-0, 0-5 y 1-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: S Abad, J Boixader 1, A Martínez 2, D Ruiz, G Làzaro, A Pàez, M Manrique, X Pelegrí, R Ruiz, N Lenard, T Sala e I Cubillas.

Anglès/Banyoles/GEiEG: M Franco, M Palmada, M Romo 3, C Molas 1, J Serena, M Luque 1, A López, D Ayats 1, A Prades 4, C Brugués.

No hay comentarios: