12/2/11

Flojo partido de los absolutos ante La Latina

CN La Latina 13 - CN Manresa Deyse 8
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El equipo de Jordi López no pudo seguir la buena racha de juego y resultados de los últimos partidos en su desplazamiento a la capital del estado para enfrentarse al CN La Latina, segundo clasificado en la tabla y aspirante al ascenso.
El partido no tuvo historia, pues, los manresanos no se encontraron a gusto en ningún momento ante un rival potente y la incomodidad de un campo de juego de las máximas dimensiones.
Así el primer parcial ya fue indicativo de lo que sería el encuentro. Un marcador de 4-0 que, ya de primeras dejaba sin opciones a los jugadores del Deyse. Hasta 6-0 llegó la ventaja de los madrileños hasta que los de la ribera del Cardener inauguraron su marcador. Con 6-1 y sin ritmo de juego se hacía difícil la reacción. Las órdenes del técnico Bages mejoraron el ataque, pero no sirvieron para disminuir el potencial ofensivo local que se apuntaron el cuarto por 4-2.
El correctivo era muy severo, pues, el luminoso de la piscina del Mundial 86 señalaba un elocuente 10-3.
El orgullo de los jugadores del Deyse hizo que se apuntaran el cuarto y definitivo periodo por 3-5 y firmaran un resultado más digno. Cabe destacar que el poder ofensivo del Bages recayó en los dos ilustres veteranos Carlos Sanz y Oscar Rey, con tres goles cada uno.
El mal registro que significa encajar hasta nueve goles de jugada, cifra fuera de los límites necesarios para conseguir un buen resultado en el waterpolo moderno. Aun así la situación del equipo en la tabla clasificatoria evolución positiva del juego del equipo permite esperar con optimismo los dos partidos decisivos para la permanencia del día 19 en casa, ante el CN Askartza bilbaíno y los 26 en Sabadell ante el colista de la clasificación.

Arbitraje del Sr. Omar Piñero y Javier Troyano que señalaron seis expulsiones y dos penaltis a los jugadores del Bages por 10 expulsiones y un penalti a los madrileños.

Parciales: 4-0, 2-1, 4-2 Y 3-5.

Alineaciones y goleadores

CN La Latina:
A Chico, A Gil 4, A Chico, D Barturen, M Almazán, S Moreno, A Garrido 4, J Gutierrez 2, K Gallego 1, C Pareja, B del Castillo, A Rodríguez 2 y B Martín.

CN Manresa Deyse: I Prieto, A Iranzo 1, G Gallego 1, C Sanz 3, O Muns, O Rey 3, K Mñoz, M Bisbal, Alex Iranzo, A Izquierdo y K Lenard.

No hay comentarios: