27/2/11

Gran partido de las absolutas ante un potente Sant Feliu

CN Manresa 8 CN Sant Feliu 11
Liga Nacional de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Foto: Narcís - CN Sant Feliu
CN Manresa y CN Sant Feliu ofrecieron un gran partido al numeroso público que llenaba la municipal manresana. Las visitantes, con el ascenso a la división de honor casi asegurado, vinieron a Manresa, dispuestas a asegurar un puntos valiosos en el camino hacia la División de honor pero se encontraron con un rival que ofreció una replica de gran nivel.
El primer cuarto finalizó con mínima ventaja visitante, después de que el juego fuera controlado en todo momento por las locales. Así y todo la categoría de las visitantes, con la máxima goleadora de la categoría, Cristina López, en sus filas hacía que la buena labor de equipo SE equilibrara por la superioridad técnica individual de las del Baix Llobregat. El segundo cuarto fue para las locales, que se mostraron como un gran bloque, y que no acusaron que Anna Bisbal debiera estar en el banquillo para protegerse, cara el tramo final del encuentro, después de acumular dos faltas personales en el primer periodo.
La emoción siguió en el tercer período que finalizó en tablas a tres goles y hacía que los últimos ocho minutos se presentaran como decisivos.
Las locales salieron a por todas y se situaron un gol por encima. Entonces, como si pesara la responsabilidad de vencer a uno de los equipos "grandes" de la competición, el brazo de las mejores lanzadoras locales se encogió, en ocasiones claras de marcar, para surgir entonces la categoría de Cristina López que decidía el encuentro en su tramo final.
Gran partido del bloque, pero con dos nombres a destacar, la portera local Anna Vila, con más de diez paradas de mérito en el partido y la capitana Nuria Falla, autora de tres goles y consiguiendo las tres penas máximas y varias exclusiones a las defensoras visitantes. Una verdadera pesadilla para aquellas.

Arbitraje del Sr. K Godoy y L Giralt que señalaron 10 exclusiones ja las ugadoras manresanas, de las que las visitantes anotaron dos goles, Laura Vizcaino y Anna Segura, por siete exclusiones y tres penaltis a las visitantes, tranformados todos ellos en gol por Alba Casasayas y dos Anna Bisbal, más dos en superioridad, Núria Falla y Mireia Izquierdo.

Parciales: 0-1, 4-3, 3-3, 1-4.

Alineaciones y goleadoras

CN Manresa:
A Vila, M. Ventura, N Falla 3, M Serra, A Casasayas 1, M Izquierdo 1, C Fargas, N Sala, A Bisbal 3, L Muns , M Marcuello.

CN Sant Feliu:
C Roda, M Fernandez, A Segurana 1, L Vizacaino 3, L Villa, C López 4, M Bargallo, S Blanco 1, I Gonzalez 1, M Pérez 1

Podréis ver más fotos del partido en el albúm publicado en Flickr

No hay comentarios: