24/2/11

Los cadetes sufren ante un CE Mediterrani muy superior

CN Manresa 6 - CE Mediterrani 16
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El equipo del barrio de Sants de Barcelona, el CE Mediterrani se mostró claramente superior al CN Manresa, que ofreció una digna réplica.
El primer cuarto se decantó para los visitantes por la mínima, 2-3. Con goles locales anotados por Arnau Vilarasau y Eloi Martínez. El segundo periodo fue decisivo, pues, los barceloneses firmaron un 0-5 que dejaba sin opciones a los jugadores locales, que a pesar del 2-8 que señalaba el luminoso en el ecuador del partido mantuvieron el pulso al partido.

Así el tercer cuarto se decidió favorablemente a los visitantes, pero por un parcial de 3-5, con los tres goles locales anotados por Eloi Martínez. El cuarto y último periodo fue plácido y el parcial de 1-3 sentenciaba un partido en que los visitantes se mostraron como mejor equipo que los de Ruben Gonzalez. El gol local anotado también por Eloi Martínez. Arbitraje a cargo de X Román y P Segurana que señalaron dos exclusiones y dos penaltis a los jugadores locales por diez exclusiones a los visitantes.

Parciales: 2-3, 0-5, 3-5, 1-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Páez, Alex Vilarasau, Arnau Vilarassau 1, E López, F Casado, A Blanco, R Martínez, E Martinez 5 i S Abad.

CE Mediterrani: E Steninger, E Gedgoyd 1, J Bertran, D Pereira, A Rosell, G Garcia 2, S Font 4, O Dalmau 3, J Díaz 1, N del Pozo, J Fernandez 2 y C Garcia 3.

No hay comentarios: