1/2/11

Los dos periodos centrales decisivos

altCN Cataluña 10 - CN Manresa 13
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa cadete masculino se impuso a domicilio al CN Catalunya en un partido que los gracienses dominaron en el primer cuarto por 3-2. Los goles manresanos anotados por Aleix Páez y Adrià Blanco. En el segundo y tercer parcial, ambos decididos favorablemente para los de Rubén González por 1-4, los del Bages impusieron su mejor juego consiguiendo una ventaja confortable de cara al tramo final del partido.
Los ocho goles manresanos anotados en estos dos períodos obra de David Ubeda 2, Arnau Vilarasau 2, Eric López 2, Francisco Casado y Eloi Martínez. Con un claro 5 a 10 en el marcador las defensas de ambos equipos se relajaron y el último parcial fue para los de casa por 5-3, con goles manresanos de David Ubeda, Arnau Vilarasau y Eloi Martínez.
Buen triunfo en casa de uno de los históricos del waterpolo.

Arbitraje a cargo de A Gómez y S Galindo que señalaron cinco exclusiones y un penalti a los locales, por siete exclusiones y un penalti a los visitantes.

Parciales: 3-2, 1-4, 1-4, 5-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Catalunya:
M Reynès, P Jimenez 1, E Sánchez, J Sinus 1, M Moyà 1, P Ramos 1, J Alias 2, Y Suay 3, J Morell 1, O Cayón.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda 3, A Páez 1, M Manrique, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 3, E López 2, F Casado 1, En Blanco 1, R Martínez, E Martínez 2, S Abad.

No hay comentarios: