1/2/11

Los puntos vuelan por la mínima

altCN Manresa 10 - CN Rubí 11
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa

Los puntos volaron de la municipal manresana hacia Rubí en el partido que enfrentaba a CN Manresa y CN Rubí correspondiente al campeonato de Cataluña Juvenil masculino.
Los del Vallès llevaron la delantera en el marcador la mayor parte del encuentro, sólo el gol inicial de Toni Montiel y un momento determinado del tercer periodo los de Jordi López se pusieron por delante en el marcador.
Al gol inicial respondieron rápidamente los de Dani Gómez, que consiguieron llegar al final de los primeros ocho minutos 2-4. El segundo gol local anotado por Eudald Martinez.
El segundo parcial fue para los del Bages, 2-1, con goles del mismo Eudald Martínez y Adrià Blanco, con lo que el partido llegaba a su mitad con un mínimo 4-5 favorable a los visitantes.
En la reanudación dos goles anotados el primero por Eloi Martínez y el segundo por Daniel Ruiz ponían los del CN Manresa por delante en el marcador y aunque al empate a seis de los rubinenses respondió Daniel Ruiz con lo que era el 7-6. A 27 siete segundos para la conclusión del tercer cuarto empataron los visitantes, dejando por último periodo la decisión del encuentro, en un marco de nerviosismo y buen juego.
Alternancias en el marcador, 7-8 para los visitantes, 9-8, con goles de Eloi Martínez y Toni Montiel y vuelta definitivo de los visitantes que se situaron 9-11 a falta de 1:16, que dejaría en el mínimo resultado final 10-11 Daniel Ruiz, a falta de 47 segundos. No hubo tiempo para más.
Gran partido que dado los merecimientos de unos y otros tenía en el reparto de puntos el resultado más justo.

Arbitraje: a cargo de J Cordero que señaló cinco exclusiones a jugadores locales por ocho a los visitantes.

Parciales: 2-4, 2-1, 3-2, 3-4.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martínez 2, Eudald Martínez 2, A Vilarasau, D Ruiz 3, O Muns, D Dorado, D Ureña, En Blanco 1, E López y T Montiel 2.

CN Rubí: C Hombre, A Ruiz, JM Sánchez, P Pérez 2, C Pagan 1, A López 3, J Saura, S Sampons 2, P Venteo 3 y A Garriga.

No hay comentarios: