14/2/11

Segunda victoria de los alevines ante el Vallirana

CN Manresa 11 - CN Vallirana 2
Campeonato de Cataluña Alevín Mixto

Fuente: CN Manresa
Los alevines del CN Manresa obtuvieron una victoria convincente en el partido que le enfrentaba al CN Vallirana. Convincente no sólo por la contundencia del resultado y por la mejora del juego, sino que también por detalles tan importantes como el que hasta siete jugadores anotaran.
El primer cuarto ya fue para los de Montse Fontcuberta, que con anotaciones de Guillem Montiel y Raúl Ruiz se situaron 2-0 en el marcador. 
Ese mismo parcial se repitió en el segundo periodo, siendo los anotadores locales Aleix Estany e Izan Cubillas. No fue hasta a falta de 28 segundos para la conclusión del tercer periodo cuando inauguraron el marcador los del Baix Llobregat, antes Guillerm Montiel y Judit Boixader habían conseguido dos goles más que ponían un resultado de tenis en el marcador a la mitad del encuentro , 6-1. 
Un nuevo parcial de 2-0, con anotaciones de Ainoha César y Nil Lenard y dos victorias mínimas, 1-0 y 2-1, con goles del Bages obra de Izan Cubillas, Nil Lenard y Guillermo Montiel cerraban un partido que habían dominado de principio a fin.

Arbitraje a cargo de J Cordero que señaló seis exclusiones a jugadores locales por cuatro a los visitantes.

Parciales: 2-0, 2-0, 2-1, 2-0, 1-0,2-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa:
D Ruiz, J Boixader 1, G Montiel 2, R Ruiz 1, M Moreno, A Bravo, A Estany 1, J Palacios, X Pelegrín, I Cubillas 2, N Lenard 2, A Cèsar 1.

CN Vallirana: R Zamora, N Bassanta 2, P Gallego, A Pujol, M Gil, T Gómez, P Martínez, C Martínez, D Millán, M Nicolàs, E López.

No hay comentarios: