27/3/11

Las obsolutas obtienen una victoria muy importante para asegurar la sexta posición

CN Martorell 4 - CN Manresa 8
Liga Nacional de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
En un muy buen partido de las de Carlos Sanz estas aseguraron un triunfo que las coloca en el sexto lugar de la tabla empatadas a puntos con sus rivales de este partido pero con el golaverage favorable al haber ganado en los dos partidos que las ha enfrentado en esta liga.
La salida de las manresanas fue fulgurante y encararon el encuentro con un parcial de 0-3 que hacía daño a un rival que no sabía cómo superar la defensa manresana. Aun así las de la Comarca del Bages acusaron el peso de las personales que obligó a proteger a sus jugadoras de la eliminación por acumulación de exclusiones al técnico manresano.
Así, el segundo cuarto fue para las manresanas, pero por un ajustado 1-2. Las del Baix Llobregat ayudadas por la gran cantidad de jugadas de sueprioritat que la pareja arbitral les otorgó consiguieron un parcial de 3-1, que las hacía soñar en la remontada.
También pagaron las manresanas su poca efectividad en la transformación del penalti. Sólo uno de los cuatro de que dispusieron subió al marcador anotado por Anna Bisbal.
En el último período, asegurando la defensa, con una segura Anna Vila que detuvo un penalti e imponiendo el ritmo de partido que les convenía se impusieron de nuevo por un claro 0-2 que dejaba bien claro la superioridad manresana.
Cabe destacar el gran acierto en las jugadas de superioridad por parte de las de Carlos Sanz que anotaron cuatro de las siete que dispusieron, obra de María Serra, Alba Casasayas, Anna Bisbal y Miriam Marcuello.
El resto de goles del Bages fueron anotados por Mireia Ventura de contra ataque, Laia Muns por fortaleza y Anna Bisbal en lanzamiento exterior.

Árbitros: Sr. Xavier Roman y David Gomez que señalaron siete expulsiones y cuatro penaltis a las locales por trece expulsiones y un penalti a las visitantes.

Parciales: 0-3, 1-2, 3-1, 0-2.

Alineaciones y goleadoras:

CN Martorell:
X E Vila, R Canales, G Estruch, O Gonzalez, L Roca, A Ordi 4, P Garcia, C Cerezo, I Barceló, C Salva, M Monsech y M Gonzalez.

CN Manresa: A Vila, M Ventura 1, N Falla, M Serra 1, A Casasayas 1, M Izquierdo, C Fargas, N Sala, A Bisbal 3, L Muns 1, M Marcuello 1.

No hay comentarios: