27/3/11

Los absolutos pierden la oportunidad de puntuar ante el Barceloneta

CN Atl. Barceloneta B 13 - CN Manresa Deyse 11
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Los de Jordi López desperdiciaron una buena oportunidad para puntuar y huir del peligro del descenso en la piscina de San Sebastián de la Barceloneta.
El partido se inició según el guión que había previsto el técnico gerundense del Deyse y en nada el marcador señalaba un 0-2 fiel reflejo del juego superior de los manresanos. Como si lel trabajo ya estuviera hecho y aún sin finalizar el primer cuarto los manresanos se relajaron y los de casa consiguieron llegar al final de los primeros ocho minutos con empate a tres goles en el marcador.
A partir de entonces alternancia en el marcador para llegar igualados a cinco goles a la mitad del encuentro y todo por decidir. Así y todo parecía que si los manresanos eran capaces de imponer su mayor experiencia el resultado les debería favorecer.
No fue así y la locura tuvo éxito en el agua de la pileta barcelonesa lo que favoreció a los intereses de los jóvenes locales que consiguieron un parcial inesperado de 4-2.
Todo parecía perdido cuando el marcador se situó 11-7, pero entonces reaccionaron los del Bages para llegar a 12 -11 a falta de un minuto y la esperanza del empate se hizo presente. Pero entonces, cuando se recuperó la posesión del balón que podía haber dado el empate, una exclusión tonta, cerró la suerte del encuentro y sentenció a seguir sufriendo a los del Deyse.
Entre las curiosidades de un partido difícil de explicar señalar que los manresanos encajaran los 13 goles de jugada sin encajar un solo gol en inferioridad o de penalti.
Los manresanos anotaron un gol en superioridad, obra del capitán Alex Izquierdo y uno de penalti anotado por Carlos Sanz.

Arbitraje a cargo de F X Buch y R Santander que señalaron cuatro exclusiones y un penalti a los locales por dos y ninguno a los visitantes.

Parciales: 3-3, 2-2, 4-2, 4-4

Alineaciones y goleadores:

CN At. Barceloneta: A Vilanova, J Montpeat 3, V Flores, A Gregori 1, X Doménech, D Alfaro, J Lloret, V Pérez 2, I Sanchez 2, L Pérez 3, M Ribot 2, A Chiner.

CN Manresa:
I Prieto, A Iranzo, E Casasayas, G Gallego 2, C Sanz 3, O Muns, O Rey 3, K Muñoz, M Bisbal 2, A Iranzo, A Izquierdo 1, K Lenard.

No hay comentarios: