29/3/11

Los Cadetes no pueden superar al Sant Andreu

CN Sant Andreu 13 - CN Manresa 6
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente:CN Manresa
La igualdad presidió el tercer periodo que finalizó con un empate a tres goles que mantuvo las distancias hasta el cuarto y definitivo periodo.
El CN Sant Andreu cadete se mostró claramente superior al CN Manresa, consiguiendo sentenciar el encuentro en el primer cuarto, cuando los del Bages, aún no habían encontrado su lugar en la piscina y ya perdían por 5-1. Gol manresano anotado por Adrià Blanco.
Una vez situados, los de Rubén González consiguieron apuntarse el segundo parcial por 1-2, con goles de Adrià Blanco de penalti y Eloi Martínez.

Aun así los manresanos llegaron a situarse a un solo gol 6-5 que daba esperanzas de puntuar. No fue así y el gol local a falta de 3 segundos para la conclusión del tercer cuarto hacía que el marcador finalizara 9-6 que a falta de ocho minutos se hacía muy difícil de superar. Los goles visitantes en este tercer periodo obra de Arnau Vilarasau, Eloi Martinez en superioridad y Adrià Blanco.
Con las fuerzas justas los del Bages vieron como en el último cuarto el marcador se ensanchaba hasta un injusto por demasiado amplio 13-6.

Arbitraje a cargo de M Daura y M Bach que señalaron cuatro exclusiones y un penalti a los barceloneses por siete exclusiones a los manresanos.

Parciales: 5-1, 1-2, 3-3 y 4-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Sant Andreu: E Freixas, B Ruiz, A Manzano 1, O Corral, S Gonzalez 3, J Camarasa, R Gracia 5, M Vinyoles, P Guiu 4, A Grau y C Nohollo.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Páez, A Vilarasau 1, E Lopez, F Casado, A Blanco 2 y E Martinez. 

2 comentarios:

rosa dijo...

El título no concuerda con la noticia. El CN Sant Andreu no es de Gràcia és de Sant Andreu!!!

Unknown dijo...

Tienes toda la razón Rosa, gracias por la observación, las crónicas me las pasa directamente el Club Natación Manresa.
Ya lo he cambiado, gracias de nuevo.