29/3/11

Los juveniles sufren más de lo esperado ante el Olot

CN Manresa 8 - CN Olot 7
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El juvenil de Jordi López superó, no sin tener que sufrir de verdad, al CN ​​Olot en un partido emocionante en el que las defensas se mostraron superiores a los ataques.
A excepción del gol inicial anotado por los de la Garrotxa, los de casa fueron siempre con ventaja en el marcador, así el primer cuarto finalizó con empate a dos, cuando de penalti a falta de 4 segundos para el fin del período los visitantes igualaban el 2 - 1, con goles locales de Dani Ruiz, que había puesto por delante al CN ​​Manresa.
En el segundo cuarto siguió la igualdad, que se rompía favorablemente para los de casa al anotar Oriol Muns en jugada de superioridad numérica.
Con mínima ventaja local se llegó al ecuador del encuentro. La emoción estaba presente en la piscina. Emoción que se vio acompañada por goles, pues, el tercer cuarto vivió un empate a tres goles, que permitía llegar con mínima ventaja a los de casa hacia los últimos ocho minutos. Los goles manresanos en este tercer periodo anotados por Eloi Martínez. Dani Ruiz y Toni Montiel. Un nuevo gol de Toni Montiel, al inicio del último tramo de partido, daba ventaja de dos goles a los de Jordi López, que los gerundenses acortaron a un solo gol cuando aún faltaba medio período para jugar.
El gol en superioridad numérica anotado por Eudald Martínez daba seguridad en el triunfo a falta de 1:09 para la conclusión del encuentro.
No por ello bajaron los brazos los de Nelson Ravina que a falta de 34 segundos se pusieron de nuevo a un solo gol de desventaja y pusieron la emoción hasta el pitido final del árbitro.

Arbitraje a cargo de M Barnús que señaló cuatro exclusiones y dos penaltis a los locales por doce exclusiones y una pena máxima a los visitantes.

Parciales: 2-2, 1-0, 3-3, 2-2.

Alineaciones y goleadores:


CN Manresa: K Lenard, Eloi Martínez 1, Eudald Martínez 1, A Vilarasau, D Ruiz 3, O Muns 1, D Dorado, D Ureña, A Blanco, D Ubeda, T Montiel 2, E Lopez y X Cuadros.

CN Olot: A Melnyk, V Chernov, M Reyes, A Abel 3, S Colomer 2, A Elm Ouarick 1, J Ibern, D Puerto, D Roura y M Gasulla 1.

No hay comentarios: