16/3/11

Los cadetes venden cara la derrota

CN Manresa 11 - CN Rubí 15
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
Los de Ruben Gonzalez jugaron un buen partido ante el CN ​​Rubí que para llevarse los puntos a casa tuvieron que luchar de verdad.
En el primer cuarto los vallesanos consiguieron apuntarse el parcial por un mínimo, 2-3, después de que los locales de la mano de Xavier Cuadros y Adrià Blanco empataran el 0-2 inicial.
El inicio del segundo periodo fue esperanzador, pues, con goles de David Ubeda y Arnau Vilarasau, los del Bages se pusieron por delante en el luminoso. La reacción de los rubinenses les permitió llegar a la mitad del partido con mínima ventaja de 5-6. El quinto gol local anotado por Adrià Blanco. En la reanudación, tras el cambio de banquillos, los manresanos que habían dejado todo lo que llevan dentro para remontar las dos escapadas visitantes de dos goles, para acabar empatando a ocho a falta de 2:10 para el fin del cuarto. Los goles locales marcados por David Ubeda, Adrià Blanco y Robert Martínez.
Cuando lo más difícil estaba hecho, tres pérdidas consecutivas de balón permitieron a los visitantes marcharse en el marcador hasta el 8-11.
Era la sentencia, pues, los minutos y el esfuerzo pasaban factura a los del CN ​​Manresa. El último período, a pesar de los intentos manresanos, también fue para los visitantes, que se impusieron 3-4, no sin ver como los de casa se dejaban la piel y a pesar de anotar tres goles, obra de Arnau Vilarasau, Francesc Casado y Eloi Martínez, no podían acercarse en el marcador a los visitantes.

Arbitraje a cargo de S Moyano que señaló dos exclusiones a los locales por tres a los visitantes.

Parciales: 2-3, 3-3, 3-5 y 3-4.

Alineaciones y goleadores


CN Manresa: X Cuadros 1, D Ubeda 2, A Paez, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 2, F Casado 1, A Blanco 3, R Martínez 1, E Martínez 2, S Abad.

CN Rubí: Mejias, D Carrasco, J Saura, E Jimenez 2, A Lopez 5, Y Marshesky, S Sampons 4, P Venteo 3, M Granero.

No hay comentarios: