16/3/11

El derbi finaliza en tablas

CN Manresa 9 - CN Sallent 9
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Fuente: CN Manresa
Manresanos y sallentinos ofrecieron un partido lleno de emoción que finalizó en tablas después de que los visitantes remontaran un 9-5 desfavorable a falta de 4 minutos escasos para el fin del encuentro.
El primer período fue nivelado, con empate a cero, igualdad que se mantendría en el segundo, ahora con empate a un gol, obra de N Lenard para los locales y de A Montalà para los sallentinos.
En el tercero los de Ruben González tomaron una ventaja que parecía les conduciría hacia un triunfo cómodo. El parcial de 4-1 era bastante significativo, con anotaciones locales de A Martínez, D Ruiz y N Lenard y visitante de I Cuní. La ventaja se redujo mínimamente en el siguiente periodo de juego, el 1-2, del CN Sallent, con goles de M Manrique, el manresano y de M Bahía y R Cuní los de Ángel Peirón.
Empate a tres goles en el penúltimo periodo, con reacción visitante en el último minuto que les permitió llegar con posibilidades al final del partido.
No desaprovecharon el buen momento de juego y consiguieron un empate que se ajustaba a la emoción que había presidido el encuentro.

Arbitraje a cargo de J Cordero que señaló seis exclusiones y dos penaltis a los locales por siete exclusiones a los visitantes.

Parciales: 0-0, 1-1, 4-1, 1-2, 3-3, 0-2.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa: S Abad, A estany, J Boixader, A Martinez 2, D Ruiz 1, G Làzaro, A Paez, M Manrique 1, X Pelegrín 1, R Ruiz, N Lenard 4, I Sala, I Cubillas.

CN Sallent: P Dijoro, M Badia 1, B Ollé, R Cuní 2, X Ramos 3, S Mas, 1, T Mallofré 1, A Montalà 1, A Noguera, Q Villarubias, J Peirón.

No hay comentarios: