2/3/11

Los Infantiles se muestran muy superiores ante el Figueras

CN Manresa 19 - CN Figueres 4
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Fuente: CN Manresa
El partido que enfrentaba a los manresanos con los de las tierras de Salvador Dalí se decidió de manera clara a favor de los primeros. 
El primer cuarto, 6-1, ya dejó evidente la superioridad local, con goles manresanos obra de Aleix Páez y Nil Lenard, con dos cada uno, y con uno Ariadna Martínez y Raúl Ruiz.
El segundo fue más igualado y sólo a falta de un segundo para la conclusión del mismo, en el último lanzamiento forzado, Ariadna Martínez hacía que el parcial fuera para los de casa.
La oposición gerundense se diluyó en el tercer periodo y el 6-2 parcial fue obra de Raúl Ruiz y Nil Lenard por partida doble y David Ruiz y Aleix Páez. 

Dos victorias parciales 2-0 y 4-1 en el cuarto y quinto período calmaron el ansia goleadora de los de Ruben Gonzalez. Estos seis goles anotados por Ariadna Martínez, dos, Sergi Abad, David Ruiz y Nil Lenard.
El sexto y último periodo fue de trámite finalizando con empate a cero goles.

Arbitraje a cargo del Sr. F Blanco que señaló tres exclusiones a jugadores gerundenses y dos a los del Bages.

Parciales: 6-1, 1-0, 6-2, 2-0, 4-1 y 0-0.


Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: S Abad 1, A Estany, A Martinez 4, D Ruiz 2, J Boixader, A Paez 3, M Manrique, X Pelegrin, R Ruiz 4, N Lenard 5, T Sala, e I Cubillas.

CN Figueres: J Bradley, D Nogueira, A Soler, N Soldevila, N Pérez, L Hidrink 1, M Reixach, N Font, J Aznar, X Segura y M Tapia 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, me encantan...
Ademas no hay discriminación entre equipos... Los dos equipos salen por igual en las fotografies. !A felicitar al fotografo!

Jugadora del equipo infantil del Club Waterpolo Figueres