2/3/11

El desgaste pasa factura a los Cadetes

CN Olot 14 - CN Manresa 9
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El cadete del CN Manresa pagó el paso del partido en el enfrentamiento ante el CN Olot. El primer cuarto fue de intercambio de goles, finalizando con un mínimo 4-3 para los de la Garrotxa. Los goles del Bages marcados por Adrià Blanco 2, y Eloi Martínez.
El segundo periodo dio paso a un cuarto redondo para los de Ruben Gonzalez que dieron la vuelta al marcador, anotándose el cuarto por 1-3 y haciendo que a mitad del encuentro el luminoso señalara una mínima ventaja a su favor, 5 - 6. Los goles anotados por Adrià Blanco, dos y Arnau Vilarasau.
Entonces, el fuerte ritmo del encuentro pasó factura a los del Bages y dos claros parciales favorables a los de casa, 5-2 y 4-1, dejaron sin opciones a los visitantes. Los goles manresanos anotados por David Ubeda, Adrià Blanco y Arnau Vilarasau. 


Arbitraje a cargo de L Clavaguera y R García, que señalaron seis exclusiones y un penalti a jugadores locales por seis y un penalti a los manresanos.

Parciales: 4-3, 1-3, 5-2 y 4-1.

Alineaciones y goleadores:


CN Olot: A Melnyk, M Reyes 3, M Flores, G Velasco, F Luque, P Abel, P Ortiz, J Ventola, J Ibern 2, A Abel 5, S Colomer 2 y M Gasulla 2.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda 1, A Páez, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 2, E López, F Casado, A Blanco 5, R Martinez, E Martinez 1 y S Abad.

No hay comentarios: