22/3/11

Los Juveniles se imponen al CN Poble Nou

CN Poble Nou 11 - CN Manresa 16
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa juvenil ofreció una buena respuesta en su enfrentamiento ante el CN ​​Poble Nou, tras el revés que significó la derrota en casa ante el CN ​​Martorell.
En el primer cuarto dos sustos consecutivos hicieron reaccionar a los de Jordi López. Los barceloneses salieron dispuesto a dar la sorpresa y se pusieron por delante en dos ocasiones, 1-0 y 2-1. La respuesta de los del Bages con goles de Oriol Muns, Eloi Martínez y Dani Ruiz, éste con dos goles, permitió a los manresanos llegar al final de estos primeros ocho minutos con ventaja en el marcador, 2-4. Los jugadores manresanos no quisieron pasar por la misma situación en el segundo cuarto y salieron dispuestos a sentenciar el encuentro. Lo que consiguieron con un parcial de 1-5, con goles del Bages anotados por Eloi Martínez, Oriol Muns, David Ureña, Adrià Blanco y Toni Montiel. De esta manera se llegaba a la mitad del partido con un claro 3-9 en el luminoso.
Con el trabajo hecho los visitantes levantaron el pie del acelerador y concedieron un empate a cuatro goles a los del barrio olímpico, goles foráneos obra de Arnau Vilarasau, David Ureña, David Ubeda y Toni Montiel. La misma confianza en el trabajo realizado condujo a una mínima victoria local, 4-3 en el último cuarto, que sólo sirvió para maquillar el resultado final. Los goles de los de la ribera del Cardener anotados por Eudald Martínez, Oriol Muns y Toni Montiel.

Arbitraje a cargo de D Sullas que señaló seis exclusiones y un penalti a jugadores locales por idéntica cantidad a los visitantes.

Parciales: 2-4, 1-5, 4-4 Y 4-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Poble Nou: J Riera, G Alonso 2, M Segarra, K España 1, J Salvador, M Gonzalez, X Miranda 2, R Cabezas, B Ramon 1, A Català , A Arxer 1 , M pons 2 y G Mata 2.

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martinez 2, Eudald Martinez 1, A Vilarasau 1, D Ruiz 2, O Muns 3, D Dorado, D Ureña 2, A Blanco 1, A Blanco 1, D Ubeda 1, T Montiel 3 i E López.

No hay comentarios: