3/3/11

VIII Jornada para Gerentes de ACEDYR

VIII Jornada para Gerentes de ACEDYR

Mañana viernes las piscinas municipales de Manresa acogerán la VIII Jornada de intercambio para gerentes de clubes ACEDYR, donde el Club Natación Manresa obrará de anfitrión.

La asociación de clubes deportivos de todo el estado de todas las especialidades que gestionas instalaciones para recoger experiencias y mejorar en todos los aspectos organizó estos encuentros de los gerentes profesionales de las entidades que este año acogerá la capital del Bages.

Han confirmado su presenciagerentes de los club, AC Club de las Encinas de Boadilla Madrid, Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona, Club Atlético San Sebastián, Club Natación Barcelona, Club Deprotivo Bilbao, Club Fluvial de Lugo, Club Natación Rubí, Club Natación Sabadell, Club Natació Terrassa, Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria, Club Natación Moscardó de Madrid, Club Natación Pamplona, Fundación estadio SD, Real Canoe Natación Club, SDR Arenas, Stadium Casablanca de Zaragoza, Stadium Venecia de Zaragoza y el Club Natación Manresa.
El guión de la jornada es el siguiente:

  • A las 10:30 h bienvenida al club.
  • A las 11:30 h conferencia de Gaspar Ventura, gerente del CN Manresa, "Convivencia entre la gestión deportiva y la gestión de la instalación" trata sobre las condiciones que rigen el club, faceta deportiva de competición y social y la explotación, con detalle de las partidas de ingresos y gastos, tanto con respecto a un apartado como el otro, así como los criterios de las imputaciones en los casos de dualidad del personal.
  • A las 12:00 h. Está prevista la intervención de Narcis Armengol, de Armengol Ingenieros, que tratará sobre el tema "Sistemas e instalaciones: Herramienta estratégica de los centros deportivos".
  • Hacia las 13:00 h se procederá a una visita a las instalaciones.

No hay comentarios: