7/3/11

Las absolutas vencen a las colistas

CD VAN'03 7 - CN Manresa 14
Liga Nacional de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Partido extraño en el que las de Carlos Sanz acusaron el desplazamiento en el primer cuarto, en que las locales, con una efectiviat fuera del habitual, se permitieron llegar al final con ventaja 4 a 1. Gol manresano anotado por Mireia Izquierdo y tras desperdiciar un penalti a falta de 10 segundos para la conclusión.
En el segundo periodo, sin jugar bien, ya fue para las manresanas que firmaron un 6-3 que parecía abría el camino hacia el triunfo.
Carla Fargas había puesto el 4-2 en superioridad Alba Casasayas el 4-3 al transformar un penalti, Laia Muns fue la encargada de volver a poner a las manresanas a un solo gol, 5-4, en contra ataque para empatar en dos ocasiones consecutivas las ventajas locales y desde la boya Miriam Marcuello. Lo más difícil estaba hecho. El parcial de 4-0 del tercer cuarto lo confirmaba. El cambio táctico ordenado por Carlos Sanz daba sus frutos: ahogaba el ataque madrileño y los cuatro goles fueron pocos comparado con el número de oportunidades derrochadas por las de la comarca de Bages en estos ocho minuts.
Noemi Sala 7-7 aprovechando una jugada en superioridad. Después de desaprovechar el segundo penalti en el partido, Alba Casasayas y Anna Bisbal, con dos goles, daban la vuelta al marcador y hacían que la oposición de las de la capital del estado se diluyera.
Con 7-10 en el marcador se inicia el último periodo. Periodo en el que se siente la avalancha ofensiva de las visitantes que firmaron un nuevo poquer de goles y una catarata de oportunidades. Carla Fargas, Mireia Izquierdo, en jugada de estrategia en superioridad tras un tiempo muerto pedido por el técnico del Bages, Carla Fargas tras un bonito contra ataque conducido por Anna Bisbal y cerrando Noemi Sala en superioridad el encuentro.
Triunfo importante el de las manresanas, el obtenido en la ribera del Manzanares, que permite afrontar con tranquilidad el tramo final de la competición, que la victoria del CN Vallirana podría haber puesto en dificultades.

Árbitros A Monroy y L Garcia. Que señalaron ocho exclusiones y tres penaltis a las locales por siete y un penalti a las visitantes.

Alineaciones y goleadoras:

VAN'03: N Lopez, L Perez 3, N L Moncada, B Olivares 2, E Hernandez, N I Gutierrez 2, B Lopez, N E Gil, A Coria.

CN Manresa: A Vila, N Falla, M Falla, M Serra, A Casasayas 2, M Izquierdo 2, A Serra, C Fargas 3, N Sala 2, A Bisbal 2 , L Muns 1 y M Marcuello 2

No hay comentarios: