12/4/11

El Deyse pierde la oportunidad de puntuar en L'Hospitalet

CN Hospitalet 14 - CN Manresa DEYSE 11
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Los manresanos no pudieron aprovechar los resultados de terceros para dejar la zona de descenso.
 

El Deyse desaprovechó una buena ocasión para dejar los puestos de descenso en su desplazamiento a la piscina del CN ​​L'Hospitalet. Los del Baix Llobregat, que llevaban casi una vuelta de la competición sin saborear una victoria, salieron mentalizados para conseguir un triunfo que les asegurara la permanencia en la categoría. Los de Jordi López conocedores de los resultados de Sabadell y Sevilla, que teóricamente les beneficiaba, salieron convencidos de sus posibilidades.

Así, nada más comenzar se situaron 0-2 en el marcador, y la impresión de que podían dominar el juego y el marcador. Poco duró la alegría, pues, el gol era demasiado barato para ambos lados y los locales igualaron primero a tres, para dar la vuelta al marcador a poco del fin del primer cuarto del encuentro.

Nada estaba decidido y quedaban tres partes para decidir quien se llevaría los puntos tanto valiosos. El trabajo goleador del Deyse se veía fácilmente igualado por los de Juanra Jiménez que con disparos lejanos sorprendían a Kevin Lenard. Así el segundo periodo finalizó con empate a cuatro goles parcial y por lo tanto a la mitad del encuentro un mínimo 8-7 para los hospitalenses.

El descanso largo no hizo que cambiaran las cosas, con Isaac Prieto bajo los palos de la portería manresana seguiría el festival goleador, siempre con ventaja local desde el fin del primer periodo. La perseverancia y buen juego manresano no tuvo el premio deseado, sobre todo por la falta de acierto en las jugadas de superioridad. Este apartado de jugadas estratégicas resultado clave para que los puntos quedaran en casa. Esto y la tercera falta personal de Carlos Sanz, muy luchador y eficaz y que salió vencedor del duelo entre los dos máximos goleadores de la Liga, él e Ivan Losa.

Meritorio partido en el que se encontraron en falta los goles de Oscar Rey y un mayor acierto en ataque en cuanto las jugadas de superioridad y una mejor defensa en las jugadas de inferioridad.

Arbitraje a cargo del Sr. A Moliner y  el Sr. JF Domínguez que señalaron diez exclusiones y dos penaltis a los locales, por ocho exclusiones a los visitantes. 
  
Alineaciones y goleadores:

CN Hospitalet: A López, O Peidro 1, R Muñoz, N Pietro 2, I Losa 3, R Roca 2, R Mármol 1, JS Altimis, I Becerra, E Mur 1, M de Lera 2, M Ahulló 2.

CN Manresa DEYSE: I Prieto, A Iranzo 3, E Casasayas, G Gallego 4, C Sanz 4, O Muns, O Rey, K Sánchez, A Iranzo. A Izquierdo, K Lenard.

No hay comentarios: