5/4/11

Las cadetes caen en Can Llong ante el Sabadell

CN Sabadell 25 CN Manresa 10
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
CN Sabadell y CN Manresa jugaron el partido correspondiente al campeonato catalán cadete de una manera de las que hace afición. Con dominio de los ataques sobre las defensas. De esta manera los espectadores pudieron ver una verdadera catarata de goles. Eso si, mientras las sabadellenses anotaban hasta un total de diez de sus jugadoras, las de Carlos Sanz se repartían el poder anotador entre tres de ellas.
El primer cuarto ya presagiaba lo que podía ser el encuentro. Superioridad de las locales y marcador generoso. El 7-2 del cuarto inicial era una buena prueba. Aunque tendría más trabajo el encargado del marcador en el segundo periodo, pues, hasta doce goles subieron al marcador. El parcial 8-4 para las locales.
El ritmo anotador se frenó tras el ecuador del encuentro, cuando el parcial fue de 4-2. Para restablecerse el ritmo en el último periodo que se cerró con un 6-2 para las del Vallés. El último sobre la bocina del final del encuentro con el cronómetro a cero.

Arbitraje a cargo de FJ Blanco que señaló siete exclusiones a las jugadoras locales por seis y un penalti a las de la Comarca del Bages.

Parciales: 7-2, 8-4, 4-2 y 6-2.

Alineaciones y goleadoras:


CN Sabadell: C Terrado, P Abellán 1, N Mora 5, C Abellán 2, L Fernandez, E Alegre 4, M Hidalgo 2, P Marín, L Oteros 1, I Rodríguez 1, M Cordobés 4, D Cherschovsky 4 y L Casado 1.

CN Manresa: J Peirón, M Làzaro, A Casasayas 4, A Martinez 5, A Cèsar, C Puerta, J Boixader, C Lopez 1, I Casanovas, L Porcel, M Requena y R Martinez.

No hay comentarios: