4/4/11

Victoria de los Alevines ante el Terrassa

CN Manresa 10 - CN Terrassa 1
Campeonato de Cataluña Alevín Mixto

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa alevín se mostró claramente superior al CN Terrassa, que vino con una formación completamente femenina y sumó una victoria cómoda en su superación jornada a jornada.
Las egarenses aguantaron hasta el fin del segundo período, al que se llegó 2-1, con goles locales de Raúl Ruiz y Guillem Montiel.
El tercer periodo fue claro para los de Montse Fontcuberta que firmaron un 3-0 que ponía las cosas bien a las claras. Los goles anotados por Nil Lenard, dos y Guillem Montiel.
Con el partido de cara, victoria parcial mínima en el cuarto periodo, 1-0, de Nil Lenard, empate a cero goles en el quinto período, para rubricar el partido con un póquer de goles, 4-0, anotados por Nil Lenard 2, Guillem Montiel y Ainhoa ​​César.

Arbitraje a cargo de E Caner que señaló tres exclusiones a jugadores de casa por la misma cantidad a las visitantes.

Parciales:
1-0, 1-1, 3-0, 1-0, 0-0 y 4-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: D Ruiz, J Boixader, G Montiel 3, R Ruiz 1, A Bravo, C López, J Palacios, X Pelegrin, N Lenard 5, A Cèsar 1, V Serra.

CN Terrassa: S Domene, B Rosas, P Leiton, A Alcaraz, C Cantero, A Pastor, M Samper, O Descalzi, A Palomares 1, B Dominguez, A Blanquez y R Arias.

No hay comentarios: