10/5/11

Festival goleador con clara superioridad del CE Mediterrani

CN Manresa 10 - CE Mediterrani 31
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
Las cadetes de CN Manresa y CE Mediterrani jugaron un partido espectacular por la gran cantidad de goles que se consiguieron. Cuarenta y un gol en total son un verdadero récord anotador.
El partido fue para las de Sants, pero las de Carlos Sanz jugaron un muy buen primer cuarto en el que se mantuvieron en un juego de poder a poder.
Este mismo afán por conseguir goles hizo que se descuidara la defensa, haciendo que la reconocida superioridad de las barcelonesas se transformara en un marcador más amplio de lo que podía haber sido con un juego más conservador por parte de las de la Comarca de Bages.
Arbitraje a cargo de I Ruiz que señaló dos exclusiones y un penalti a las jugadoras locales por cuatro exclusiones a las visitantes.

Parciales: 3-5, 3-9, 4-8 y 0-9.

Alineaciones y goleadoras:

CN Manresa: J Peirón, M Làzaro, A Casasayas 6, A Martinez 3, A Cèsar 1, C Puerta, I Casanova, C López, J Boixader, M Requena y B Masat.

CE Mediterrani: A Domínguez, C Nogueres 7, A Gual 4, L Domènec 1, L Sanchez, A Rodriguez 1, N Bargalló 1, R M Paredes 1, S Argente 7, V Martín 5, C Toba 1, H Vilanova 1, J Panicello 2.

No hay comentarios: