10/5/11

Recital atacante en el partido de Juveniles

altCN Manresa 18 - AE Santa Eulalia 4
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

El CN Manresa se ​​mostró en plenitud de cara al gol en el partido que le enfrentó al AE Santa Eulalia. En el primer cuarto el marcador ya se movió en cinco ocasiones y todas favorables a los del Bages. Dos goles de Eudald Martínez con uno cada uno, Arnau Vilarasau, Daniel Ruiz y Oriol Muns, completaron el repóquer goleador.
Esta misma facilidad goleadora hizo que los de Jordi López se relajaran y de esta manera los de L'Hospitalet consiguieron un parcial más ajustado, eso si, también favorable a los manresanos. Un 2-1 con goles locales del mismo Eudald y de Daniel Ruiz.

Este resultado mínimo hizo que los de Jordi López pulsaran de nuevo el acelerador firmando un resultado parcial de set de tenis, 6-1, con anotaciones para los de casa de Daniel Ruiz, 2, Oriol Muns, Dani Dorado, Francisco Casado y Adrià Blanco. El marcador de esta manera se ensanchó hasta un 13-2 que hacía innecesario explicar la diferencia entre unos y otros.

El último periodo sirvió para hacer pruebas y que el portero titular Kevin Lenard se cambiara por el jugador de campo Daniel Ruiz, y  aprovechara este último para, en funciones de jugador de campo, anotara su "gol ".
David Ubeda, Eudald Martínez y dos de Eloi Martínez totalizaban las tres docenas de goles.

Arbitraje a cargo de Xavier Roman que señaló dos exclusiones a los jugadores locales por seis exclusiones y dos penaltis a los visitantes.


Parciales: 5-0, 2-1, 6-1 y 5-2.

Alineaciones y goleadores:
 

CN Manresa: K Lenard 1, D Ubeda 1, Eudald Martinez 4, A Vilarasau 1, D Ruiz 4, O Muns 2, D Dorado 1, F Casado 1, A Blanco 1, E López, Eloi Martinez 2 y X Cuadros.
 

AE Santa Eulàlia: J Basanta 1, A Alcazar 2, R Becerra, A Monteano, A Julian, A Govern, X Mendez 1, A cadena, S Monteano, G Lobos, D Castillo y C López.

No hay comentarios: